Expertos en accesibilidad universal
y diseño para todos.

Productos que te hacen sentir mejor

Quiénes somos

quienes-somos

ILUNION SALUD S.A. somos  una empresa experta en ortopedia y productos de apoyo, con más de 25 años de experiencia y  más de 100 profesionales de diferentes especialidades ( terapeutas ocupacionales, logopedas, ortopedas técnicos...)  Nuestra razón de ser es eminentemente social, favoreciendo y mejorando la calidad de vida de las personas, independientemente de sus diversidades funcionales. Además contamos con  más de un 70% de personas con discapacidad y con certificado de Centro Especial de Empleo.

 

En Ilunion Salud ofrecemos una amplia gama de productos de apoyo y soluciones para proporcionar bienestar y calidad de vida, que ponemos a su disposición en todas nuestras ortopedias. Confeccionamos productos ortopédicos (prótesis, órtesis, prendas de compresión, y sistemas de sedestación), tanto a medida como estandarizados, para que nuestros clientes consigan resultados óptimos, siempre seguimos las prescripciones y recomendaciones de los especialistas. Y gracias a que contamos con un equipo de logopedas y terapeutas ocupacionales, con una larga experiencia, también ofrecemos el equipamiento más adecuado para lograr la máxima independencia posible, desde el uso de las nuevas tecnologias para mejorar la comunicación y el acceso al ordenador, hasta el diseño e instalación de salas de estimulación.


Trabajamos constantemente en la innovación y la mejora continua, para dar respuesta a los nuevos retos socio sanitarios, atendiendo al envejecimiento de la población y a las personas en situación de dependencia. Nuestros servicios se caracterizan por la calidad, calidez, personalización y especialización, prodrás comprobarlo en todas nuestras ortopedias (Madrid, Barcelona, Toledo, Coruña, Ferrol y Granada)

Enlace ILUNION SALUDTodo para mejorar TU CALIDAD DE VIDA!!


Enlace para descargar nuestra politica de calidad.


Contacta con nosotros: 

e-mail: clientes.accesibilidad@ilunion.com

Telefono: 91 121 30 00