Expertos en accesibilidad universal
y diseño para todos.

Productos que te hacen sentir mejor

EquipamientoS sociosanitarioS

Desde el área de Equipamiento Integral Socio-Sanitario llevamos a cabo proyectos de equipamientos integrales llave en mano para edificios de uso sociosanitario (residencias, centros de día, hospitales,...) basándonos en el principio de Accesibilidad Universal y diseño para todos, en la ergonomía y en la estética. El resultado es un equipamiento que da solución a las necesidades de cualquier persona, independientemente de su edad o capacidades.

Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia y alta cualificación. Trabajan conjuntamente con el área de Consultoría en accesibilidad de Ilunion Salud, formada por arquitectos e ingenieros. La suma de los diferentes perfiles y experiencia permite encontrar las mejores soluciones y prestar un servicio óptimo.

Disponemos de un amplio catálogo de productos constantemente actualizado sea cual sea el producto que precisa:

  • Mobiliario general de interior y exterior.
  • Mobiliario clínico.
  • Decoración y complementos.
  • Fisioterapia y rehabilitación.
  • Material sanitario.

Suministramos mobiliario fabricado a medida, ajustándonos a las medidas y necesidades exactas de estancias y usuarios y ampliando las opciones en acabados.

Todos los trabajos realizados por Ilunion Salud mantienen un estricto criterio de calidad tanto en lo referente a materiales como en accesibilidad ((LIONDAU). Ley 51/2003 de 2 de diciembre), ergonomía, durabilidad y diseño.

Fundosa Accesibilidad tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según Norma UNE-EN ISO 9001:2008, certificado por AENOR desde 2002, que asegura que el resultado final de los trabajos que realiza se ajusta a las necesidades de sus clientes.

Contacto:

Teléfono: 91 121 30 00

Fax: 91 121 30 07

Enlace Ilunion Salud