Expertos en accesibilidad universal
y diseño para todos.

Productos que te hacen sentir mejor

SEÑALÉTICA, Accesibilidad a la Información y la Comunicación

La accesibilidad a la información y a la comunicación en las actividades de la vida diaria de cualquier persona, sea en el trabajo, la educación, la cultura, el ocio, en el ámbito de la salud, en definitiva, en el ejercicio de sus derechos y deberes como ciudadano, son los objetivos fundamentales de este área de Ilunion Salud.

Son numerosas las personas que por sus diferentes condiciones encuentran enormes dificultades para acceder a la información y a la comunicación, entre ellas las personas con baja visión y las personas ciegas, las personas sordas o con déficit de audición, las que tienen dificultad de habla, las personas extranjeras que no conocen bien el idioma.

Con el objetivo de hacer realidad este derecho Ilunion Salud pone a disposición de empresas, administraciones públicas, entidades del tercer sector o personas a título particular, una serie de productos, entre los que destacamos los siguientes:

  • Transcripción e impresión en sistema braille de todo tipo de documentos.
  • Grabación en formatos audio de cualquier texto o documento escrito.
  • Subtitulado de audiovisuales, de programas de televisión, de eventos, sea en directo o en diferido.
  • Audiodescripción de películas, vídeos, exposiciones,...
  • Podcast de documentos y programas de radio.
  • Señalización, llevando a cabo proyectos tanto en interiores como en exteriores (entornos urbanos, naturales, playas,…). Rotulación y podotactil.

Contacto:

 

Teléfono: 91 121 30 76 / 93 206 00 07

Enlace Ilunion Salud