Expertos en accesibilidad universal
y diseño para todos.

Productos que te hacen sentir mejor

VENTA Y Adaptación de vehículos

Ilunion Salud e Ilunion Adaptacion de Vehiculos unidos para  promover y facilitar desde hace más de 20 años, que personas con movilidad reducida tengan acceso a una mayor autonomía en el transporte por calles y carreteras, bien como conductores de su propio vehículo, o como pasajeros. Por sus acuerdos con las principales marcas del sector, usted puede adquirir una numerosa gama de vehículos, con o sin adaptaciones.

Desde el lanzamiento al mercado del "taxi para todos", Ilunion Salud ha puesto en circulación más de 1000 unidades de eurotaxis, taxis adaptados.

Ilunion Adaptacion de Vehículos vende, adapta y transforma vehículos para el transporte colectivo tanto de servicio público, como para clientes del sector privado privados, principalmente residencias y centros socio-sanitarios, y del ámbito asociactivo, asociaciones de personas con discapacidad, familias numerosas.

El experto equipo técnico valora cada necesidad para asesorar y poner a disposición de clientes y usuarios finales, la solución de adaptación y transformación que satisfaga dichas necesidades.

La incorporación en 2008 de Caradap, ahora Ilunion Adaptación de Vehículos, ha permitido ampliar el elenco de soluciones tecnológicas y ofrecer mejores plazos de entrega y servicios post-venta, al contar con fábrica propia y una red homologada de talleres de transformación en constante expansión en el territorio nacional y europeo.

Toda la información de sus servicios la encontrarás en este enlace a su web: http://www.ilunion-adaptaciondevehiculos.com/

  • Transporte individual.
  • Transporte colectivo.
  • Eurotaxis, también con GLP.
  • Adaptaciones: mandos de conducción, rampas, anclajes y cinturones, rebajes de pisos, etc.
 
 

Contacto:

Teléfono: 91 121 30 10 / 93 419 19 49

Fax: 91 121 30 07