Expertos en accesibilidad universal
y diseño para todos.

Productos que te hacen sentir mejor

Productos de apoyo, ortopedia

Ilunion Salud cuenta con seis ortopedias con una amplísima gama de productos de apoyo orientados a ofrecer a todos sus clientes soluciones para mejorar su calidad de vida en la vida diaria: en la movilidad, en el descanso, la higiene,... Desde los productos más habituales que encontrarás en cualquier ortopedia, como sillas de ruedas o elementos para mejorar la accesibilidad en el baño, a pequeños elementos que facilitan el día a día: abretarros, cubiertos o ponemedias, entre cientos de productos. Y dirigidos a todo tipo de personas: personas mayores, personas con discapacidad, deportistas (rodilleras, coderas,...), niños (plantillas,...), mujeres (mastectomía, calzado,...).

En el área de Ortopedia Técnica confeccionamos todo tipo de dispositivos ortopédicos (órtesis, prótesis, prendas de comprensión y sistemas de sedestación), tanto a medida como estandarizados, siguiendo las prescripciones y recomendaciones de los médicos especialistas, con quienes se mantiene una estrecha relación en todo el proceso con el fin de garantizar un resultado óptimo.

En nuestras instalaciones contamos con las herramientas específicas de toma de medidas y de sistemas de fabricación más modernas del mercado. Así mismo disponemos de una amplia selección de productos de rehabilitación y de post-operatorio.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Todo ello convierte a Ilunion Salud en una ortopedia actualizada y en constante progresión hacia la excelencia en el servicio personalizado para cada paciente. Nuestra atención va dirigida tanto a usuarios particulares como al suministro de centros residenciales, hospitalarios y de tratamiento, ya sean de carácter general o de especialización.

Usted encontrará en esta tienda on line y en otros directorios como www.indizze.com gran parte de nuestros productos de apoyo. Algunos de ellos precisan, para su venta, de la asesoría especializada de un profesional de la rama de la ortopedia técnica. Para ello o para otras consultas, póngase en contacto con ellos en cualquiera de nuestras ortopedias en Madrid, Barcelona, A Coruña, Ferrol, Granada y Toledo.

Enlace ILUNION SALUD

Contacto:

clientes.accesibilidad@ilunion.com