Barra accionada por muelle interior, sube y baja a voluntad. El tubo de gran diámetro (32 mm) y su acabado hacen de esta barra la preferida de las instituciones más exigentes de Europa. Indicada para aquellos WC que no incorporan la mochila, ya sea porque esta empotrada o está suspendida. Placa a la pared para 6 tornillos (no incluidos).
Asidero fabricado en plástico ABS blanco, y con relieve antideslizante. Su diseño ergonómico y funcional proporciona confort y seguridad durante la higiene personal.
Fabricada en plástico PVC y ABS, con un diseño que impide la rotación sobre si mismas. Sus estrías proporcionan un agarre seguro, incluso con las manos mojadas. Los discos de fijación a la pared tienen unos embellecedores que se integran, tapando la cabeza de los tornillos.
Solución sencilla para hacer del baño un lugar más seguro y mejorar la autonomía de las personas. Proporciona un punto de apoyo, evita caídas y ayuda a la incorporación. Robusta, de acero inoxidable pulido, de tubo de 32 mm, con estriado antideslizante.
Asidera recta con estrías o ranurado que proporciona un agarre seguro, incluso con las manos mojadas. Posee un diseño que impide la rotación sobre si mismas. Los discos de fijación a la pared tienen unos embellecedores que se integran, tapando la cabeza de los tornillos.
Funcionalidad y simplicidad en elegante combinación. "Óptima" es fácil de plegar contra la pared. Permanece plegada de forma segura hasta que se abate con el asa gris. Con pata para mayor seguridad. Fijación con 4 tornillos.
Pieza en forma de codo, perteneciente al sistema modular para la ampliación del largo e instalación de la asidera “tubo” cubriendo esquinas y rincones en ángulo de 90º. Incluye tapa embellecedora para ocultar los tornillos.
Asidera recta con sistema de ventosas para adherirse a paredes y cristales con superficies lisas, planas y no porosas. No precisa taladrar la pared y es ideal para llevársela de viaje. Un testigo de seguridad muestra el color verde cuando las ventosas actúan de forma óptima y muestran el color rojo si no es así, y la asidera debe ser instalada de nuevo.