Cucharilla plastificada montada sobre mango especial de la gama "Queens". Para personas con problema del reflejo de mordida y/o con boca muy sensible. Debido a las circunstancias extremas de uso solo tienen 3 meses de garantía.
Vaso con diseño de recorte que permite beber sin inclinar la cabeza hacia atrás.Su diseño permite utilizarlo con collarín cervical y también con gafas.
Tenedor con mango ergonómico tiene una sección flexible para poder doblarlo en cualquier ángulo. La empuñadura con un mayor ancho, estriada y ergonómica facilita el agarre y la manipulación. Facilita su uso tanto para personas diestras como zurdas.
Vaso con tapa y dos asas grandes anatómicas e inclinadas que facilitan beber en posición cómoda. La base del vaso es ancha proporcionando buena estabilidad. La tapa opcional en su uso, tiene una boquilla con orificios para graduar la salida del líquido. Apto para lavavajillas y microondas.
La cuchara con mango ergonómico tiene una sección flexible para poder doblarlo en cualquier ángulo. La empuñadura con un mayor ancho, estriada y ergonómica facilita el agarre y la manipulación. Facilita su uso tanto para personas diestras como zurdas.
Cuchillo de hoja lisa, ergonómico, con agarre de mango cerrado y anatómico, para minimizar el esfuerzo para cortar.
Vaso con tapa para alimentación en posición semisentada o con trastorno de disfagia. La tapa tiene una cánula que puede colocarse en posición vertical o angulada. Tiene una tapa que se cierra firmemente en el vaso. Vaso con marcas de capacidad 25 ml.