SERVICIO TÉCNICO

Todos nuestros profesionales están formados por los fabricantes y acreditados como servicio técnico oficial de grandes marcas como SUNRISE MEDICAL, INVACARE, BATEC MOBILITY, entre otros.

Todas las reparaciones son bajo presupuesto. El periodo de garantía de las reparaciones y piezas será de 3 meses según normativa aplicable. (RD 58/1988 de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico).

El periodo de garantía de los productos suministrados será el establecido por la Ley.

Las baterías de las sillas de ruedas eléctricas, al ser un elemento clasificado como consumible, tienen un periodo de garantía de 6 meses.

¿Cómo solicitar una reparación?

Acudiendo directamente a nuestros centros o previamente, contactando con nosotros por teléfono o por correo electrónico: Ortopediatecnica.salud@ilunion.com

Servicio de asistencia técnica a domicilio

Consulte sobre la asistencia técnica a domicilio. Podemos desplazarnos a su domicilio para realizar la reparación in situ. En el caso en que la reparación no pueda hacerse de forma inmediata,  nos llevaremos el artículo y le será devuelto reparado